Datos personales

Mi foto
Me llamo Catalina , tengo 18 años y de mi solo puedo decir que yo misma me estoy descubriendo

Amarlo es poco!

Amarlo es poco!
MI ESTRELLA, MI DIOS, MI RAZÓN♥

sábado, 28 de mayo de 2016

Ojalá, cuando tenga hijos, recuerde cada momento que tengo su cabeza en mis manos.
Ojalá, cuando tenga hijos, recuerde hacerles saber que nadie puede hacerles creer algo que no son, y que en ese alguien me encuentro incluida yo.
Ojalá, cuando tenga hijos, sepa medir mis palabras, para nunca dejarles una herida marcada.
Ojalá, cuando tenga hijos, nunca se me escape un insulto, porque basta una vez con que salga de mi boca y no van a haber ni un millón de "perdon" o "te amo" que puedan hacerles creer lo contrario.


Ojalá, cuando tenga hijos, la vida me haya preparado para saber que no hay insuslto ni halago mas importante y delicado, que el que salga de mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog