Datos personales

Mi foto
Me llamo Catalina , tengo 18 años y de mi solo puedo decir que yo misma me estoy descubriendo

Amarlo es poco!

Amarlo es poco!
MI ESTRELLA, MI DIOS, MI RAZÓN♥

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tiempo demás...

Se acostaba por las noches y no lograba conciliar el sueño. Era un año de esos llamados a menudo, tan deseablemente "sabáticos", pero sin dudas pudo confirmar a propia piel que no es tan maravilloso como generalmente se le adjudica al término.
Fué un año en el que la cabeza no paro de darle vueltas- a pesar de que siempre suele pensar demasiado-, un año en que, para bien o mal, tuvo que enfrentarse con ella misma, en donde surgieron miles de preguntas a raíz de una "¿QUIÉN SOY?", un año en el que consiguió volver a amar y nuevamente se decepcionó.
Se preguntó si había logrado algo haciendo casi NADA, y finalmente casi resignada a la respeta "NO", se dio cuenta finalmente que "SI". Supo encontrarse con ella misma, pudo crecer como persona y aprender de los errores, pudo comprenderse a si misma y lograr abrirse hacia afuera.
Entendió que la búsqueda de saber quién era no era una búsqueda sencilla, que iba a llevarle tiempo, y que muchas veces iba a ser dolorosa, pero sabia que iba por buen camino y esto ultimo la tranquilizaba.


              Seguramente nadie mejor que yo entienda este breve texto, o quizá y ojalá, si . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog