Datos personales

Mi foto
Me llamo Catalina , tengo 18 años y de mi solo puedo decir que yo misma me estoy descubriendo

Amarlo es poco!

Amarlo es poco!
MI ESTRELLA, MI DIOS, MI RAZÓN♥

miércoles, 17 de julio de 2013

Los misterios de la vida...

Desde ese día no paro de pensar, desde ese día no paro de preguntarme cosas... ¡Que loca que es la vida!... ¿Para qué nacemos?, ¿Para qué venimos al mundo? ¿Qué había cuando no había vida? ¿Quién creó todo esto? yo no me conformo  con el mito de Adam y Eva, con que dios dijo "que se haga la luz"...
¿Por qué se supone que morimos cuando mas sabemos de la vida, cuando mas experiencia tenemos? y acá me resulta interesante detenerme, ¿O acaso creen o se conforman con que "así es la vida"?  y si no...venimos al mundo para vivir,  ¿y después ? ¿desparecemos así como si nada?¿De toda nuestra vida, de todas las cosas que logramos solo quedan recuerdos? A veces pienso que esto es solo una etapa, una gran etapa que nos prepara para algo que nos espera, que la "muerte" no es muerte y que allí conoceremos todos los misterios que la vida nos fue trayendo.




No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa´ morirse y nada más*

1 comentario:

  1. Yo pienso que lo mejor que puedes hacer para responder esas preguntas es vivir la vida, ir descubriendo todo poco a poco y asi ir respondiendote a ti misma. Seria genial reecontrarnos todos en un buen lugar al final de la llegada.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

Archivo del blog